Trabajando con Hologramas

A lo largo de nuestras vidas hemos escuchado: “eres el responsable de tu futuro”, “no hagas lo que no quieres que te hagan”, “lo voy a meditar con la almohada”, “el tiempo es relativo”, “cosechas lo que siembras”, etc.

Pero cuando estas palabra nos hacen protestar es cuando vivimos un presente muy diferente al que nos gustaría vivir y juramos que en ningún momento nos gustaría estar viviendo lo que vivimos, y menos, habernos tomado el tiempo para crearlo y convertirlo en realidad. Hasta decimos: “ni que estuviera loc@!!!”

Pero qué pasa?
A lo mejor de manera inconsciente, o visto como el peor de los escenarios, en algún momento de nuestras vidas pensamos en esa posible realidad (no deseada, pero posible) y la fuimos alimentando poco a poco, hasta que la convertimos en realidad y luego, lejos de perdonarnos y dejarla ir, sustituyéndola por una futura realidad más agradable, abundante, saludable y feliz, la seguimos alimentando con nuestros pensamientos, reproches y descontento. Y nos quedamos atorados en esa realidad que no nos gusta y que nos lastima hasta que asumimos nuestra responsabilidad y empezamos a crear las condiciones para un futuro potencial deseable, compasivo, saludable, feliz.

Todo lo anterior ya está demostrado por la física cuántica que nos explica que una partícula que se mueve a una velocidad mayor a la de la luz se desdobla en el tiempo y es a partir de aquí que la partícula en cuestión ya no viaja sola, sino con su doble. Y nosotros tenemos un doble !! Todos y cada uno de nosotros !! Y es en el instante justo antes de quedarnos dormidos que contactamos con él y es durante el sueño que nuestro doble nos da las respuestas y quedan impresas en nuestro cuerpo energético.

Para explicar un poco más a detalle estos conceptos y aprender a ponerlos en práctica, es que hemos decidido reunirnos y te invitamos a participar con nosotros en este 2014:

Tags: , , , , , , , , ,
2 Comments Post a Comment
  1. Gabriel S. Blas says:

    Done !

Leave a Reply




*

Translator