Y cuanto hemos de hacer? De saber hacer para ayudarnos unos a otros?
Cuando veo el horizonte totalmente nublado, el sol ausente, el suelo anegado, me pregunto si entre todos los humanos podremos apoyarnos unos a otros para salir adelante.
Flaqueo al pensar que no somos lo suficientemente solidarios como para extender nuestras manos para ayudar a otros sin miedo, sin rencor, con perdón, con amor.
Será el amor que todos podemos sentir suficiente para sanarnos las heridas mutuamente?
Hacia ustedes y hacia los otros lo único que puedo dar es amor, acaso será suficiente?
En una ocasión me dijeron: “lo siento, el amor no es suficiente”. Y me quedé sin respuesta porque según yo es lo mejor que hay dentro de cada uno de nosotros, lo mas puro, lo que realmente nos ayuda a superar los obstáculos y sanar las heridas.
Podrá la semilla de cada uno de nosotros germinar y florecer sin mas? Se extenderá? Podrá brindar amor a todos aquellos que lo necesitan? O es el amor el primer paso de tantos otros que hemos de dar para constituirnos orgullosa y dignamente como Humanidad?
Si escucho a la Fe me dirá: tranquila, todo pasa a su debido tiempo y nadie puede precipitar el tiempo del Universo, lo sé, pero como humano desespero al no saber si hago lo correcto y necesario o si pudiera hacer más.
Les deseo lo mejor y desde lo más profundo de mi ser quiero compartir con ustedes esa chispa de amor, esa palmada en la espalda que necesitamos en un momento de soledad, de flaqueza o de incertidumbre.
Bendiciones.
Tags: alma, amor, amor incondicional, del universo, desespero, el horizonte, el sol, el suelo, el tiempo, el universo, flaqueza, incertidumbre, las heridas, lo correcto, los otros, manos, miedo, perdón, sanar, sin miedo, todos podemos, Universo