Jornada de Sanación

Hubo cambios, si viste este post ayer, verás que los datos que te doy a continuación han cambiado. La vida está llena de sorpresas, y creo que todo esto es parte de ello.

Ayer fui a Azcapotzalco a buscar al Maestro Constantino y me encuentro con la sorpresa de que no había podido llegar al DF. Pero que a partir de hoy se encontrará en las siguientes direcciones:

Zona Sur:

Montaña de Auseva #36. Col. Jardines de la Montaña. Entrar por periférico sur a un costado del Hotel Pedregal. Como referencia tenemos Perisur.

Horario de atención: de 10 a 14 hrs.

Del 27 de enero al 9 de febrero.

Zona Tacuba:

CELAMEX, Centro Terapéutico de México.

Calle Ignacio Allende #71 Tacuba. Sobre la calle de Legaria.

Horario de atención: de 4 a 8 pm.

Del 27 de enero al 9 de febrero.

Referencias: Teatro IMSS, VIPS, está un depósito de reciclado. En frente de la Prepa de Manuel Lopez Obrador.

Es una bella experiencia. Ojalá puedas participar en ella.

Según el lugar y el número de personas que asisten, la forma de sanar es diferente, pero siempre escucha nuestras preguntas, da respuestas, a veces metafóricas, a veces directas,  nos ayuda a sanar problemas físicos y del alma, pero tenemos que pedirlo.  No temas preguntar, no temas pedir, no temas expresarte, ya que todos los que estamos allí, también tenemos necesidades e inquietudes similares.

Además, das un donativo voluntario. No tiene costo, el Maestro pone todo su conocimiento para nuestra ayuda sin ningún interés económico.

Tags: , , , , , , , , , , , ,
It's very calm over here, why not leave a comment?

Leave a Reply




*

Translator