Dudas

Cuando surge la duda?

Cuando no escuchamos atentamente a nuestro corazón, cuando queremos minimizar nuestras sensaciones a través de la razón, de los pensamientos o patrones de conducta adquiridos o heredados.

Al estar frente a una persona nuestro ser sabe, conoce, no hace falta decir nada, nuestro campo energético se comunica con el otro campo energético (hologramas) y toda la información está dada. Si hacemos caso a nuestro corazón (intuición) no habrá nada que nos haga dudar.

Por lo general nos olvidamos de que esto sucede de manera natural, sin pensarlo, sin analizarlo y damos paso a la presentación verbal y física. Las personas ya se encargan de presentar sus mejores o peores cartas, a veces coherente con la información que ya tenemos, a veces, totalmente diferente y es cuando empezamos a sentir que algo no está bien, que algo no concuerda. A nivel consciente a lo mejor no lo podemos definir pero es en este momento en el que empiezan a generarse dudas y preguntas sin respuesta.

Si en alguna ocasión surge en ti la duda respecto a algo o a alguien nada más date un instante, escucha tu corazón, respira, siente y todo se aclarará. A lo mejor tu mente sigue tratando de convencerte de que no es cierto, de que hay que dar otra oportunidad, pero a lo único que debes atender es a ti mismo, a tu ser, a tu sabiduría interior. Ya que es aquí donde se manifiesta nuestra esencia divina y con ella, todo está dicho.

A veces somos necios, decimos, pero no sé si es verdad o no lo que siento, lo que intuyo, bueno, trata de obtener otros referentes con tus amigos, arriésgate a experimentar para aprender hasta que la Vida misma te demuestre la Verdad y aprende la manera en que tu mismo obtendrás tus respuestas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
One Comments Post a Comment
  1. Gregorio Pedrero Caravaca says:

    Soy nuevo estoy interesado en pertenecer al grupo para comunicarme con ustedes

Leave a Reply




*

Translator