A todos los que estén leyendo estas líneas, sólo les pido una oración por Cecy Sagredo:
“Padre, por favor ayúdala; Seres de Luz, por favor, protéjanla”.
A Cecy la conocí en Tonalá, Chiapas, con el Maestro Constantino, por cosas que para mí no son claras aún, el Maestro nos unió como “hermanas espirituales“, y esa unión es tan fuerte que cuando ella está mal yo lo siento, y también pasa a la inversa. Ambas podemos sentir los dolores de la otra, nuestros momentos de flaqueza o de desesperación.
En éstos momentos, ella está siendo intervenida quirúrgica-mente, por un tumor cerebral, en Monterrey, N.L.
Siento su debilidad y sus deseos de vivir y por eso les pido de todo corazón que aunque no la conozcan recen por ella para que logre estar de la mejor manera posible en todos los aspectos y así su amor a la Vida pueda resistir la agresividad de la operación.
Gracias a todos por sus oraciones.
Gracias Seres de Luz que están con ella y la acompañan.
Padre Eterno, por favor, ayúdala.
Pat.
Tags: agresividad, amor, ángeles, Constantino, corazón, dolores, el cerebro, el maestro, El Padre, el pensamiento, esperanza, flaqueza, fuerza, gracias, intención del corazón, logros, Maestro, Maestro Constantino, meningioma, milagros, Padre, sanación, sanar, Seres de Luz, Tonalá, tumor cerebral, Universo, vida, vivir
Que los eres de Luz, Jesus y el Padre esten con ella saldra adelante en su operacion, piensa que la volveras a ver nuevamente contigo.
oremos por ella enviemosle fuerza y luz para que sane y salga bien de es operacion…angela