Tiempo de Cerrar Círculos

Fui a un curso con el Maestro Azezyal en mayo,  nos dio mucha información pero una de las cosas que dijo es que estábamos en Tiempo de Cerrar Círculos. Ya ven que a veces nos dicen las cosas pero no entendemos, o simplemente decimos: cerrar círculos, sí, pero cuales? qué círculos tengo que cerrar? y si tienes la suerte de verlos luego nos preguntamos: y cómo?

Ahora lo comparto con Ustedes porque ya me queda un poco más claro, todo se está acomodando para que todos estemos donde tenemos que estar, o lo más cerca posible.  Pero no lentamente como antes, ahora todo se precipita, no tenemos tiempo ni de reaccionar  cuando ya tenemos que renunciar a algo o aceptar unas nuevas circunstancias en nuestra vida que no teníamos contempladas.  El tiempo se acelera, las actividades a realizar a veces se sobreponen y hemos de ejecutarlas todas si queremos seguir evolucionando, creciendo, viviendo. Ya el tiempo no es el tiempo al que estábamos acostumbrados, es un nuevo tiempo y requiere de nosotros todas nuestras habilidades de supervivencia y adaptabilidad.

Cada vez se exige más conciencia de nuestros actos, y si por alguna casualidad habíamos decidido atravesar ese tramo con los ojos cerrados, la Vida viene y nos los abre, te da una sacudida en la cual ya no se valen los pretextos, ya no puedes decir:  no sabía, no me di cuenta.  Nos damos cuenta porque no hay opción.  Debemos hacernos responsables de nosotros mismos de una buena vez.

Estemos donde estemos, estamos todos viviendo cambios.  Por eso, todo parece más inestable que antes, porque cuando damos la vuelta, o tenemos un momento de reposo (antes de la próxima sacudida) y queremos buscar lo que antes nos afianzaba o con lo que antes nos sentíamos seguros ya no está o se transformó, y eso también contribuye a nuestra sensación de inestabilidad.  A veces sentimos la sensación de estar en  un remolino, otras, en medio de olas inmensas, todo en continuo y acelerado movimiento.

Bien, todo esto es inevitable, está pasando y a lo único que realmente podemos afianzarnos es al Ser Superior que vive en nosotros mismos.  Si todavía lo ves afuera, bueno, a Él allá, si lo sientes ya dentro de ti, pues a Ti. Es lo único que llevamos en este viaje, a nosotros mismos, a todos los Ángeles que nos protegen y ayudan, a nuestros Maestros Espirituales, a Dios y al Universo.

He visto la innegabilidad del cambio en mi, en mis amigos cercanos, en personas lejanas y todos nos estamos transformando.  A veces el cambio puede ser de un lugar a otro, de un trabajo a otro o brincar a la compañía o a la soledad.  Por lo general, estados que no teníamos contemplados o que deseábamos mucho pero  los veíamos irrealizables o imposibles de alcanzar.  Ahí estamos, asumiendo nuestro nuevo rol.

De todo esto, nada más me queda decirles que no estamos solos en este proceso y por muy cruel que pueda parecernos al inicio, está siendo dado para todos  con mucho amor, con el mayor amor universal que es posible, y por eso, al final, sin preverlo, de repente las cosas hasta se acomodan solas, matemáticamente.  No estamos solos, hay muchos Seres de Luz apoyándonos, guiándonos.  Y si por alguna razón no entiendes, mira a tu alrededor y verás las señales que te son dadas para que avances en este proceso.

Bendiciones a Todos.

Espero sus comentarios.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
It's very calm over here, why not leave a comment?

Leave a Reply




*

Translator