Sanar, curar, enfermedad, alma.

Para mí, al curar alivias las molestias, a veces hasta puedes llegar a pensar que ya pasó, pero con el tiempo puede llegar a presentarse de nuevo, a lo mejor no igual, sólo algunos síntomas, pero regresa.
Sanar es arrancar de raíz el origen de la enfermedad, sanas todos tus cuerpos (físico, mental, espiritual, energético) y puedes olvidarte de ella, ya no regresará, y a veces, hasta llegas a verla como un camino mediante el cual has aprendido y vivido cosas que sin ella presente te hubiera sido imposible recorrer, le puedes dar las gracias y abrazarla, porque aunque te parezca difícil de creer, a veces la enfermedad es nuestra aliada, nuestro reto, nuestra meta (el deshacernos de ella, claro) pero nos enseña.
Por supuesto que puedes diferir con lo anterior y para eso está este blog.
Bajo estas premisas, muchos pueden curar, muchos pueden aliviar, pero pocos en realidad pueden sanar, para mí son elegidos. Y ésto, sin quitar el mérito a todos aquellos que nos ayudan de una manera u otra a continuar, a dar el siguiente paso, a buscar otra alternativa, ellos también son nuestros guías en su momento dado y forman parte de nuestro aprendizaje.
Y cómo distinguirlos? Con el nivel de humildad con la sabiduría ancestral que escuchas dar respuesta a tus preguntas, la forma en que entiende y sana tu alma, el nivel de entrega y compromiso.  Además, como ellos consideran que sólo son medios (instrumentos) de El Padre para sanarnos y que no son ellos, no se permiten lucrar.
Seguramente has escuchado, es que yo lo curé, a veces escuchas, yo solo pongo mis manos, ellos (ángeles, seres de luz, Padre) hacen el resto.
La diferencia también está cuando sientes si lo que sanan es tu cuerpo, es tu mente o es tu alma.  Yo creo, que con el alma sanada ya está, lo demás viene solo.
Y por qué el alma? Porque allí es donde está la información de todas nuestras vidas, la historia de cómo se fué gestando la enfermedad (o los síntomas o las molestias), la historia de todo tu recorrido en el proceso de sanación, todo lo que has aprendido, recordado, amado, odiado, sentido, luchado, etc.
El alma es nuestra esencia divina, esa semilla de Dios que debe germinar en nosotros a pesar de nuestro cuerpo físico.
A quién debemos acudir cuando nuestra alma flaquea? Evidentemente, no cualquiera puede, son seres extraordinarios, a veces incomprensibles para nosotros, de otras dimensiones, con otro nivel de sabiduría, que están allí o aquí esperando a que pidamos ayuda, sólo necesitamos ser un poco humildes y decir “por favor, ayúdame”, “por favor, enséñame el camino que debo recorrer”, “por favor, dime como” y las condiciones y circunstancias se van dando para que llegues a ellos.
Hay miles de Angeles y Seres de Luz esperando el despertar de la humildad en nosotros, miles de ángeles encarnados esperando escuhar nuestras voces, nuestra solicitud sincera, la que parte del corazón.
Recuerda, el amor es el único que sana, y ese está con nosotros, sólo necesitamos dejarlo salir.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
8 Comments Post a Comment
  1. Blanca says:

    Bueno mi comentario es Por muchos años estado muy confundida referente ala cuestion religuiosa pues en el camino encuentras mucho fanatismo y ver y leer toda esta informacion le a dado una claro dad a mi vidad ke para ser cinsera no asido tan dificil dejar la carne y estoy practicando la meditacion pues eso es algo Nuevo para mi pero voy pidiendole al padre y alaniso ke me permita un dia ala vez y pues aconsecuencia del Los cambios ke e echo en mi vida toda mi familia disen ke estoy loca y ke voy a caviar bieja y loca pero eso ya no me afecta soy muy feliz gracias sarita otero

    • Aion says:

      Blanca,
      me alegra mucho que estés encontrando la verdad de tu alma, que es una verdad única para todos y cada uno de nosotros.

      Gracias por tu comentario y espero que podamos continuar en este camino unidas por el amor infinito del Universo y todos los seres de luz que nos rodean.

  2. jose arturo says:

    tengo parkinson desde octubre necesito su ayuda

    • Aion says:

      José Arturo,

      Mil gracias por contactarnos, ya te envié los datos a tu correo personal. Espero que los resultados sean benéficos.

      Bendiciones,

      Aión

  3. Luis says:

    Hola Aión,
    Gracias por responder, mira hace poco tiempo que empecé a interesarme por temas tan importantes como los que manejas en este sitio, realmente estaba muy perdido durante mucho tiempo…

    Pero aun así me siento desorientado y un poco preocupado, realmente algo dentro de mi vibra con mucha fuerza al ver y leer tan valiosa información, pero más cuando la CREO y hago lo posible por VIVIRLA.

    Si te escribo que necesito ayuda, no es que me queje de la vida que tengo; Agradezco a Dios por tenerla y reconozco mis limitaciones, pero precisamente siento que me enfrento a un iceberg y quisiera hacer mucho más que ser un mero espectador.

    Saludos, un abrazo desde el corazón.

    • Aion says:

      Me dejaste pensando todo el fin de semana, pero creo que una forma de empezar a VIVIR, y dejar la pasividad atrás, es a través de la meditación.

      Existen miles de meditaciones, pero la que he propuesto hoy en el blog se me hace muy completa y nos ubica como simples servidores y ayudantes de las leyes del Universo.

      Incluso he tratado que sea fácil de seguir y para ello he incluido las imágenes.

      Espero tus comentarios.

      Gracias y que seas bendecido en tu camino.

  4. Luis says:

    Hola comparto tu idea; uno puede medir la importancia de sus acciones en la vida por las dificultades a las que se enfrenta para realizarlas y solo seran duraderas aquellas acciones que fortalezcan nuestra voluntad al no dejarnos caer ante “situaciones difíciles”.

    Porfin he llegado a este sitio (me parece genial) y algo dentro de mi vibra, tiene muy poco tiempo que comienzo una nueva etapa de mi vida e inevitablemente e llegado aquí. (aunque ahora no se que direccion seguir?).

    Admiro y respeto mucho tu labor, de CORAZÓN un abrazo.
    Tu sitio ha sido una luz en mi camino, alfin un faro que alcanzo a divisar, ojalá puedieras ayudarme.

    Saludos.
    In Lak’ech.

    • Aion says:

      Luis,
      Estoy en la disposición de ayudarte en todo lo que pueda, dime por donde te gustaría empezar.

      Mil gracias por tu comentario.

      Aión.

Leave a Reply




*

Translator