Origen de este blog

La belleza de nuestro UniversoPor favor, no me preguntes ni cómo, ni por qué, ni para qué estoy escribiendo estas líneas, pero te comento que es un impulso que supera la razón y el entendimiento.

En este Planeta, igual y soy una de las personas menos indicadas para ésto, pero no me puedo contener y por eso lo hago. No domino el tema, ya que toda mi vida a sido muy apegada al pensamiento racional e intelectual, pero ya ves que la vida nos sorprende a veces intentando explicar aquello inexplicable, pero que nos marca para siempre.

En estos momentos estoy en uno de los baches de la vida más profundos, sin embargo, y para mi sorpresa, estoy tranquila, tengo la convicción de que si no hubiera llegado a este punto, no hubiera podido experimentar una serie de “milagros” que se han ido dando y que agradezco de todo corazón.

Me siento protegida, acompañada, guiada, con una seguridad absoluta de que he tenido que llegar a vivir estas experiencias para desarrollar humildad y solidaridad por los que se encuentran en situaciones similares, además, sé que son temporales. Y no es que esté repitiendo una de las máximas budistas sino que de verdad lo siento.  Siento la temporalidad en todos los eventos de la vida, siento que para nuestra fortuna, lo malo no es eterno, no se va a quedar instalado como forma única de nuestras vidas, obvio, lo bueno tampoco, pero eso nos permite disfrutar al máximo cada instante que se nos presente.

Sat Nam.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subscribe / Share

19 Comments Post a Comment
  1. rafael aguirre says:

    estoy esperando por el mensaje de antes y despues de las meditaciones 30-0813, 23.98.13- y del 16.08.13.- ¿que ha pasado con estos mensajes? sera que algun organismo lo prohibio se enfermo Sarita Otero o es que Alaniso esta muy ocupado con las nuevas situacion mundial o por los nuevos eventos. Por mi estare siguiendo las i9nstrucciones de Alaniso y de otros hermanos mayores o Maestros ascendidos la de guardar la la calma y la tranquilidad con espirito lleno de amor para cualquier eventualidad de la TIERRA. Atentamente Rafael Aguirre.1-09-2013

  2. escort Paris says:

    Su placer de entender losguardianesdeluniverso.com. Los artículos anteriores, es bastante extraordinario, y me gustó mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado. Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base típica, después de mucho más en el tema. Gracias por compartir ┘ seguir escribiendo!

  3. Thomas says:

    This is a great site. Good sparkling interface and very informative articles. I will be coming back soon, thanks for the great article.

  4. ganar ruleta says:

    Hmmm, !No me lo puedo creer!

  5. Madisyn says:

    This is my first time i go post. I collected so many interesting things in your site especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! keep up the good work.Regards

  6. Delilah says:

    I found your web page from bing and it is superb. Thankx for providing such an informative post!!!!

  7. Alejandra says:

    Great website…and cool article man…thanx for the great post…keep on posting such article…

  8. Amaya says:

    i just wanna thank you for sharing your information and your site or blog this is simple but nice article I’ve ever seen i like it i learn something today…

  9. webbingtec says:

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.Any way Ill be subscribing to your feed and I hope you post again soon

  10. Motels says:

    Valuable thoughts and advices. I read your topic with great interest.

  11. Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun writing this article.

  12. Jennifer says:

    Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun writing this article.

  13. NOEMI says:

    YO QUISIERA SABER LUGARES Y FECHAS DON DE SE VAYA A PRESENTAR EL MAESTRO CONSTANTINO SI ALGUIEN SABE X FAVOR HAGALO PUBLICO GRACIAS

  14. Luis E. Robles Gutierrez says:

    En lo personal es de mi muy especial interes saber de las terapias de sanacion, o de tener la oportunidad de saber cual es la foma de poder contactar a alguno de estos maestros ascendidos.
    Agradesco de antemano la atencion prestada.

    • Aion says:

      Hay múltiples terapias de sanación, la que practica el Maestro Constantino es a través del Amor, para ello debes abrir tu corazón para que sea capaz de recibir todo el amor que se te brinda, con el cual podrás sanar cuestiones físicas, energéticas, mentales, espirituales, que sean manifiestas para tí, o que a veces ni sabes que existían pero estaban latentes, o que simplemente fueron heredadas y están como información en tu ADN. Al final de la sanación, terminas reconfortado, sabes que algo ha cambiado (aunque no sea visible a tus ojos) y a partir de allí, ya nada es igual.

  15. ANONIMO says:

    ME GUSTARIA SABER QUIEN ES USTED Y CON QUIEN PIDIO AUTORIZACION PARA MENCIONAR SERES COMO ALANISO, AZEZYAL Y MAESTRO CONSTANTINO, TENGO ENTENDIDO QUE LOS ULTIMOS NO HAN SIDO PUBLICADOS.

    GRACIAS POR SU ATENCION

    • Aion says:

      Soy una persona que vive en la Época de Acuario en la cual el conocimiento es revelado a quienes están preparados. Por ejemplo, Usted llegó a ésta página y yo no le dije cómo llegar a ella.
      Por otro lado, creo y he vivido experiencias maravillosas con éstos Maestros, y no veo inconveniente en compartirlas con quienes busquen una alternativa en estos tiempos difíciles.
      Si tengo que pedir autorización, sería en todo caso a Ellos, no? y Ellos me han permitido desarrollar este trabajo.
      Si alguna de la información está incorrecta debido a mi desconocimiento, el cual he aclarado desde el principio, le agradecería me lo hiciera saber.
      Gracias por su comentario y espero que esta sea una oportunidad para nuestro crecimiento.
      Aión.

Leave a Reply




*

Translator