Mis primeros pasos

Alaniso

Alaniso

No se si has escuchado hablar de Alaniso, yo lo conocí a través de mi hermana, quien con muchísima fé llevó a sus hijos desde chicos a que los sanara y les diera las herramientas para ser hombres de bien en el futuro.  Luego ella seguía con la compañía de los Ángeles para acá y para allá, y cuando algo bueno nos pasa, me dice que es “por los angelitos” que están con nosotros y nos protegen.

Yo la acompañaba, me metía al cuarto de las terapias, pero no pasé a ninguna para mí, yo estaba convencida de que si los ángeles estaban allí, nos tocaba a todos los que estuvieramos allí fuera por la razón que fuera.

Antier me llamó para comentarme que la habían invitado a un evento en Tonalá, Chiapas, México, del 2 al 15 de noviembre son días que han elgido los Ángeles para enviar su mensaje a los habitantes de este Planeta, sanarnos y prepararnos para el Cambio de Dimensión. Lo dejó a mi criterio, o sea, si quería ir iba y si no, no.

Ayer me dijo que tenía que ir, que ya no era opcional, iba en representación de toda la familia. Y de repente estoy inmersa en una dinámica de preparar un viaje imprevisto, a un lugar que no conozco,  a experimentar situaciones nuevas, en donde nuevamente vuelvo a ser sólo un instrumento y un medio para un mundo hasta ahora abordado de soslayo.

Por lo pronto, voy a poner a disposición esta herramienta, para mantenerte al tanto de lo que me entere y que creo te puede servir para llegar o para informarte de lo que pasa por allá mientras asista al evento.

De manera personal, no creo poder asistir a todo el evento, pero no lo sé. Este fin de semana, me enteraré de más detalles y los compartiré contigo.

Gracias por compartir conmigo tus experiencias, las que sé están llenas de Amor y de Verdad.

Sat Nam.

Aión.

Tags: , , , , , , , , , ,
24 Comments Post a Comment
  1. Francisco Manuel says:

    En el Nombre de Mi Padre y de Mi Rey Mesías Yeshúa, Jesús de Nazaret. Bendigo a Mis Hermanos . Paz en la Tierra a todos los hermanos en el Amor Hijos de la Luz. Alaniso Gracias por estár con nosotros tus hermanos. Bendito seas. Shalom aleijem. Paz y bien . Lean la Palabra del Rey Mesías en el Evangelio. Juan . Primera carta de Juan, sean Discípulos del Amor de Cristo. El Reino empieza en el Corazón atesoren en el Reino de Los Cielos, en vuestro Corazón, El Padre encuentra Su Gloria en que Vayamos y Produzcamos Frutos en el Amor de Nuestro Rey. Entreguemos Ahora Nuestra Vida Al Servicio de la Vida ese es el Discipulado en Cristo. “Lo Que Yo Soy Todos Los Hombres serán, lo que Yo he Hecho Todos los Hombres Harán” Evangelio Espiritual de Jesús el Cristo, Edad de Acuario.

  2. Xiomara Salazar says:

    Quisiera saber mas de estos arcangeles, soy de venezuela y aca requerimos de la ayuda de ellos.

  3. cristaldigo says:

    cuidado gente los que escuchan tendrían que preguntar con quien están hablando y este ser tendría que contestar todas sus pregunta si es que tienes buenas intenciones

    • Aion says:

      Cristaldigo,

      Lamento mucho no entender bien a qué se refiere tu comentario, pero te agradezco infinitamente que nos hagas saber tus pensamientos y que los compartas con nosotros abiertamente.

      Bendiciones

  4. Calued says:

    En mi cabeza cambio algo hace poco y empece a escuchar los mensajes de alaniso y hasta el dia de hoy los sigo al pie de la letra esperando que me de alguan señal sobre que es lo que debo hacer para ayudar a los demas.

  5. Yacastra says:

    hola muy buenas tardes estaba tratando de buscar informacion por que… Me han pasado tantas cosas y busco nombres de estos seres ya que ayer tambien se presento otro y honestamente no se quien es Alaniso y es sorprendente por que en Aguascalientes escuche en mi cabeza ese nombre… No estuve conectada en esos momentos por que estaba con mis primos y creo que debia conectarme con ellos y fue algo raro esucho y me mandan muchos mensajes y algunos me dicen que no debo decirlos por que no debo aun. estando en ese desierto solo… Me pasan cosas y en otros lugares y yo sin enterarme de que existen y estan ahora en el internet

    • Aion says:

      Yacastra,
      Es una bendición para nosotros que estés con nosotros en este recorrido.
      El conocimiento se abre cada vez más hacia todos nosotros y lo que antes debía permanecer oculto porque podría ser utilizado en detrimento de otros ya nos está siendo expuesto mas abiertamente.
      En este espacio, pretendemos compartir esa otra parte de Verdad que a veces no se conoce o simplemente no ha tenido mucha publicidad porque considero que la necesitamos cada vez mas para seguir adelante.
      Estamos en épocas de cambios, de infinitos movimientos a muchos niveles y mientras mas enterados estemos de lo que realmente pasa, o de como debemos tomarlos, podremos transitarlos con menos dificultad.
      Así, que por favor, si consideras que ya es adecuado empezar a compartir tus mensajes, sabes que puedes contar con este espacio para compartirlos con nuestros lectores.
      Recibe Infinitas Bendiciones.

  6. Heather says:

    You have done a marvellous job by exploring this subject with such an honesty and depth. Thanks for sharing it with us!

  7. Noah says:

    Thanks for posting this info. I just want to let you know that I just check out your site and I find it very interesting and informative. I can’t wait to read lots of your posts.

  8. Roman says:

    This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

  9. Jace says:

    This post was very well written, and it also contains many useful facts. I enjoyed your distinguished way of writing the post. You have made it very easy for me to understand.

  10. Jay says:

    Hey I love your style I will subscribe for your feed please keep posting!

  11. Really Good Work…. You Helping People A lot

  12. Property says:

    Valuable thoughts and advices. I read your topic with great interest.

  13. Holden says:

    This article gives the light in which we can observe the reality. this is very nice one and gives in depth information. thanks for this nice article Good post…..Valuable information for all.I will recommend my friends to read this for sure…

  14. Trooper says:

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!
    And according to this article, I totally agree with your opinion, but only this time! :)

    • Aion says:

      Gracias, creo que voy aprendiendo a transmitir mis experiencias paso a paso. No es fácil, pues esto implica vivirlas, asimilarlas y luego redactar lo esencial que puede se benéfico para otros. Escribo mucho, mi mente vuela, pero para mí este blog es mas que nada para tratar los temas profundos del alma y las enseñanzas que nos brindan los Maestros.
      Hasta pronto.

  15. Jake Nakayama says:

    He encontrado un nuevo mensaje de Alaniso que quiero compartir con todos ustedes:

  16. queenday says:

    This is my first visit here, but I will be back soon, because I really like the way you are writing, it is so simple and honest

Leave a Reply




*

Translator