ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIA!
Están creando un rezo subconciente para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenia un efecto tan importante como lo tiene ahora.
Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes dificultades, es importante que:
1. No piensen eso
2. No tomen las cosas TAN literalmente, no es un tren que llega en el 2012, sino un proceso QUE YA ESTA PASANDO!
Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconcientes) al ver las noticias y pensar en tragedias Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON…¿que crees que va a pasar?
Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.
Debemos ser honestos con nosotros mismos, me refiero a hacer solo lo que nos hace sentir bien y nos hace ser feliz… porque eso también traerá felicidad y armonía a tu entorno, a tu gente, al desconocido que pasa a tu lado.
El tiempo del juego ya termina, ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente a ver si quieren saber estas cosas o no. El llamado interno lo tienen todos…. la diferencia está en quien lo quiere escuchar y hacer algo al respecto y quién no.
Lo único que se nos está pidiendo es que seamos auténticos y verdaderos, como la esencia que nos dio vida. Mira un bebe…. esa es la esencia, la de TODOS. sólo es necesario recordar que tu también eres eso. Basta de tragedias y noticias negativas. Busca reir, estar en paz con todos y hacerte feliz.
No importa lo que veas, escuches, sientas, o lo que sea.
Busca sentir amor, mantente en ese estado la mayor parte del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz.
DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI. COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES.
Esto es, no estar viendo si ya paso o no, sino simplemente saber que ya es.
Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLAS, estas seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas, cuando tu atención desaparezca totalmente, ellas desaparecerán también.
El mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca…. todo está ¡en orden!
Gracias Rosa María Gallardo Nicho por hacernos llegar el mensaje anterior.
Bendiciones e Infinita Luz para todos.
Tags: activadores de conciencia, alegría, Astar Sheran, cambio de actitud, cómo hacerlo, cómo llegar, Comparto, comprendiendo, Consciencia Planetaria, contaminación del planeta, convergencia armónica, crear y recrear la realidad, Disparador Cósmico, el pensamiento, el subconsciente, esencia divina, felicidad, frecuencia vibratoria, inconsciente, invito, la conducta armoniosa, las actitudes, Mensajes de los Guías, mensajes de luz, momentos de cambio, nuestro universo es mental, nuestros tiempos, para compartir, parte del tiempo, patrones, perder miedos, perdón, planeta tierra, Seres de Luz, tiempo de cambios, todos podemos, trabajo espiritual, un nuevo tiempo, Visualizar