Los Diferentes Caminos

Hoy he recibido en mi correo la carta de Jonathan, la cual transcribo a continuación porque se refiere al Camino que él ha elegido (o le ha sido dado) para su comprensión sobre “la Verdad del Universo”.
No es que ese sea el único camino, todos transitamos caminos diferentes con experiencias diferentes, pero en ese caminar, vamos haciéndonos Uno con el Universo y con todo lo que nos rodea. Es cuando empezamos a comprender a Jesucristo, a Buda, el Amor Incondicional y vamos sintiendo la paz y el amor que emerge de nuestro interior. A veces decimos: Ah!, a ésto se refería mi maestro de Yoga, o Ah!, esto era lo que quería decir mi abuela, o mi papá, o la maestra Tita de la escuela.
Los dejo pues, con el mensaje:

Hola, mi nombre es Jonathan, hace ya mucho tiempo emprendí un viaje en
busca de verdad, siempre escale de escalón en escalón, un día sabia
algo y al otro ya era algo diferente y mejor, hace poco encontré el
Kybalión y fui iluminado con su profundo saber, desde entonces empiezo
a comprender la verdad que envuelve al universo, pero sin embargo el
camino es largo y necesitaré de un Maestro, casualmente un domingo en
la mañana despierto para darme cuenta que mi madre ve la televisión en
donde esta Sarita hablando del porvenir de la humanidad y su mentor
Alaniso.

¿Pero a que va todo esto?, quisiera aprender mas, quisiera saber si
pueden instruirme, dotarme de un Maestro, porque cuando veo su mensaje
y se que es mas que real y espero algún día respirar la paz en todo
tiempo y lugar. Se que debo estar preparado y quiero prepararme, no
esperando con conveniencia porque se que el día en que obtenga algún
favor de nuestros hermanos mayores sera porque me lo he ganado y
porque estaré preparado para ello.

Hoy pido me iluminen, me enseñen el camino y tal vez pronto pueda
tener un maestro como Alaniso para guiarme en mi evolución espiritual.
Espero y me escuchen y pase lo que pase doy gracias a El Padre por
ello y a todos ustedes por dar Luz al Mundo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
3 Comments Post a Comment
  1. Aion says:

    Querido Jonathan,

    El aprendizaje está en el camino.
    Y aunque a veces sea imperceptible a nuestros sentidos, estamos siendo guiados por los ángeles para un mejor entendimiento de nuestra realidad y para una mejor calidad de vida. No me refiero a lo económico, sino a alcanzar la paz que necesitamos para disfrutar cada instante con lo que nos ha sido dado. Tampoco me refiero a cruzarnos de brazos, porque debemos procurar lo mejor para nosotros y los que nos rodean.
    Recuerda, el maestro aparece cuando el alumno está preparado, y me alegro infinitamente de que hayas emprendido el camino hacia la Luz. Nunca dejes de escuchar a tu corazón, que es quien mejor guiará tus pasos y tu entendimiento. Observa y aprende, actúa siempre buscando el bien, sé impecable en tus actos (o al menos trata) y pronto llegarás entender y aprender lo que necesitas.
    Deseo de todo corazón que este camino te sea brindado con mucho amor, que las lecciones sean lo más amorosas posibles y que tengas la fortaleza para seguir adelante independientemente de las dificultades.
    Estoy para servirte en lo que consideres necesario y brindarte mi apoyo en este tiempo de coincidencia universal.

    Con Amor.

    • Jonathan says:

      ¡¡¡Excelente!!!, entonces he de seguir mi camino, te doy infinitas gracias por leer mi mensaje y se que pronto encontrare lo que busco.

      Ahora, tengo una duda, si no hemos de comer carne (como dice Sarita en el mensaje de Alaniso), entonces ¿tampoco podemos comer huevo?, parece obvio pero seria mejor tener una respuesta de ti.

      Ademas me gustaria compartir un par de videos que encontro mi hermano hace dos dias, son verdaderamente interesantes, talvez es algo que ya saben pero seguro servira de algo.

      Video 1:
      http://www.youtube.com/watch?v=uV-IZh0JlsQ

      Video 2:
      http://www.youtube.com/watch?v=40t9KIN3CE0&playnext=1&list=PL7639DDE3069F027B&index=20

      Espero y le encuentren provecho.

      Gracias.

      • Aion says:

        Gracias, Jonathan, los videos están geniales y creo que son informativos para todos y pueden leerse en varios niveles de profundidad, en dependencia del conocimiento individual.

        Sobre la comida: existen dos grandes ramas de la comida vegetariana, los vegetarianos (no comen huevos ni leche) y los ovo-lacto-vegetarianos (que si comen huevos y leche). Tienes que informarte para ver cual va mejor con tu tipo de actividades y necesidades corpóreas. Pero mientras investigas, te sugiero que trates de proveer proteínas a tu cuerpo ya que no se trata de únicamente dejar de comer carne, se trata de entrar a un nuevo balance alimenticio. Por ejemplo, puedes obtener proteínas de nueces, brócoli, soya, nopales, etc.

        Como el dejar cualquier actividad preferida, o hobby, debe nacer del corazón primero y del entendimiento después. Y saber que un reto mas grande que dejar de comer carne es dejar de tener malos pensamientos (tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente). Igual me dices, pero si desconozco por completo mi subconsciente!!! Ese es el reto, y para ello no he visto nada mas efectivo que el H’oponopono. Si lo practicas, felicidades!, si no, creo que es algo que todos debemos practicar en nuestra vida cotidiana.

        Bendiciones.

Leave a Reply




*

Translator