Invitación Especial para Tí

Con Amor, una invitación especialDel 2 al 15 de Noviembre del 2009 en la Ciudad de Tonalá, Chiapas en México se realizarán Terapias de Sanación precididas por el Maestro Constantino.

Es una invitación para sanar tu salud física y emocional a través de una Técnica Holística basada en el AMOR UNIVERSAL.  Se tratarán padecimientos tales como: diabetes,cáncer, ceguera, SIDA, parálisis,
angustia, hipertensión arterial, enojo, tristeza o depresión,

Te esperamos en Av. Joaquín Miguel Gutierrez #72, Barrio Nuevo, Tonalá, Chiapas.

Precio: Cooperación Voluntaria.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
14 Comments Post a Comment
  1. Vìctor Manuel says:

    Durante mucho tiempo he tenido interès en contactar con Seres de Luz a fin de solicitar su ayuda para sanar mi cuerpo ya que padezco de càncer renal avanzado com metàstasis. Mi angustia crece al no poder desplazarme para hacerlo de manera personal ya que tengo metàstasis en ambos fèmures y en columna. Sè que para la mente no hay distancia ni lìmites por lo que si alguno de esos seres puede ser invocado por mì, agrdecerè se me indique como hacerlo e imaginen como serà mi agradecimiento en caso de poder hacerlo. Espero comprendan mi angustia y deseperaciòn y me concedan la ayuda que necesito.
    Muchas gracias.

    • Aion says:

      Victor,
      Bendito seas.
      Mira, los seres de luz están con nosotros siempre, nada más tenemos que aprender a comunicarnos con ellos. Si puedes, empieza a realizar la meditación de Sun Gazing, que comparto en este mismo blog, te ayudará a lograrlo.
      Has meditado alguna vez? Tienes algún método? Si no, te aconsejo que empieces a meditar concentrándote en el aire que entra y sale por tu nariz en la respiración, la idea es que al final sientas el aire desde que está afuera, hasta que lo llevas a 2 pulgadas abajo del ombligo, esta respiración cada vez debe ser mas pausada e intensa.
      Los procesos físicos, por lo general, son medios para llegar a un conocimiento espiritual profundo, difícil la mayor parte de las veces, pero son los únicos con los que nosotros lo logramos. La enfermedad no es un fin, es un medio por el cual vamos a llegar a otro nivel, nada más.
      La verdadera cura la produce el amor incondicional, del que hablo en este blog, si a través de tu respiración puedes introducir ese amor a cada una de tus células y llenarlas de luz, estarás en comunicacion con los seres de luz y a la vez te estarás sanando a tí mismo con la esencia divina que posees en tu interior.

  2. Drew says:

    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

  3. Jackson says:

    Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

  4. Eric says:

    You gave honest ideas there. I did a search on the issue and got most peoples will agree with your blog.

  5. Ricardo says:

    We need men who can dream of things that never were.

  6. Maddison says:

    You have numerous nice points here. I done a research on the subject and discovered nearly all peoples will agree with your blog.

  7. Motels says:

    You gave honest ideas there. I did a search on the issue and got most peoples will agree with your blog.

  8. Properties says:

    Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be very useful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had joy writing this article.

    • Aion says:

      Si, me divierto, y trato de transmitir lo más importante de mis vivencias, por eso es que a veces me detengo un poco.

  9. Miller says:

    You had some nice points here. I done a research on the topic and got most peoples will agree with your blog.

  10. Cecy Sagredo says:

    conoci al maestro constantino en tonala chiapas ahi lo estuve viendo durante 2 semanas, mi problema era un meningioma en la cabeza, que en ese tiempo me tenia muy debil.
    El maestro constantino junto con el doctor Serna que es de Tonala me sacaron adelante y regrese de Tonala caminando sola y pesando 5 kilogramos mas…ahora lo buscare aqui en la ciudad de Mexico, pero quiero compartir con todos la ayuda que me han dado y la enseñanza que obtuve de ellos de trabajar con mi energia y mi salud, ahora hago meditacion todos los dias.
    cecy.

  11. ita Bolaños says:

    EL MAESTRO ESTUVO EN OAXACA Y DESPUES SE FUE A TUXTLA, QUISIERA SABER HACIA A DONDE PORQUE TENGO UN ENFERMO GRAVE Y QUIERE VERLO, GRACIAS.

    • Aion says:

      El Maestro Constantino acaba de estar en un Foro de Medicina Alternativa en Salamanca. Estuvo sanando y dió una plática sobre sanación a través del amor. En estos momentos no se dónde se encuentra, ya que él acude a diferentes actividades ubicadas en zonas diferentes. Tengo entendido que tiene programados unos días de sanación en el Estado de Morelos a mediados de febrero. Cuando tenga la fecha y el lugar te lo haré saber con gusto.

Leave a Reply




*

Translator