Amor en Nuestros Tiempos

Hemos visto que el amor es la única guía real, la medicina más efectiva y la protección más potente.
Sin embargo, a veces, no sabemos siquiera que está siempre con nosotros, en nuestro interior, guiándonos y tratando de enseñarnos que en estos tiempos debemos amar y perdonar.
Amar y perdonar a quién? Primero a nosotros mismos, a veces, no podemos continuar nuestro proceso evolutivo y de aprendizaje en nuestro Planeta, porque no nos perdonamos el ser imperfectos, el cometer errores, el no tener la mejor figura o el coeficiente intelectual más alto, pero si somos humanos!, y cometemos errores!!, y hemos estado siempre en competencia con nuestros hermanos!!! en vez de aprender con ellos a ser mejores y mejorar el Planeta, en vez de amarlos y perdonarlos, porque es una forma de amarnos y  perdonarnos a nosotros mismos.
Y por qué a nuestros hermanos? Al decir nuestros hermanos, me refiero a los seres que tenemos cerca, a los que nos rodean, en la casa, en la escuela, en el trabajo, porque  “generalmente “los que nos rodean” lo hacen por situaciones kármicas no resueltas,
resultado de errores cometidos en vidas pasadas y que ahora repercuten sobre nosotros por el Principio de Causa y Efecto. Por tanto: “antes de ir a adorar a Dios, ve y reconcíliate con tu  hermano”, (Misión Rahma)”
Así es, ya no tenemos tiempo de irnos por las ramas, las crisis (de todo tipo) cada vez son más agudas, y debemos entendernos ya no como seres aislados, independientes, invencibles, somos la Naturaleza Humana y debemos constituirnos como tal, pero solo a través del amor podremos lograrlo.
Recuerda abrir el corazón, perdonar y amar.  Todo fluye más fácil a partir de esos momentos.
A veces no es que diga: “Abro el corazón” y se abre, o “perdono” y ya perdoné, o “amo” y ya amé, no! a veces queremos pero vemos que no podemos, a veces nos duele, a veces nos enoja, pero a partir de que tienes la intención de perdonar, de amar, las rencillas se van  suavizando, y de repente un tiempo después recuerdas y  notas que sin darte cuenta pudiste perdonar, lo que pasó es ya sólo un recuerdo y no te molesta. Lo lograste!
La intención del corazón hace milagros.
Sat Nam.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
It's very calm over here, why not leave a comment?

Leave a Reply




*

Translator