Ahora, a trabajar!

Voy a compartir con Ustedes una de las meditaciones que me han acompañado a lo largo de mi vida. Me la dieron como parte de un curso de Esencias Aureas impartido por Pedro Clemente, hace varios años, pero no pierde su vigencia, como tampoco lo hacen las múltiples meditaciones que nos rodean actualmente.

La voy a dividir en pasos para que te sea fácil de seguir. Si se te hace muy compleja o muy larga llévala hasta donde te sientas cómodo, no te impacientes, y no claudiques, cuando la logres realizar completa comprenderás lo maravillosa que es.

  1. Ponte cómodo. Siente tu respiración. Siente cómo entra el aire, cómo sale y siente cómo al identificar la respiración se va calmando, haciéndose más espaciada y profunda.
  2. Mira (imagina) una esfera dorada como de 20 cms. Ubicada a unos 20 cms de tu cabeza. La esfera siempre ha estado ahí, aunque uno no lo sepas, es una luz dorada incandescente.
  3. Esa esfera de luz dorada envía un chorro de luz blanca que entra por la parte superior de tu cabeza, esa luz blanca, va inundando poco a poco todo tu cuerpo, tu cabeza, tu cuello, tu tórax, tus brazos,tu pelvis, tus piernas hasta llegar a tus pies.
  4. Ahora visualiza la piramide de los Atlantes de Tula, mira como arriba de la pirámide está otra pirámide de cristal y sobre esa pirámide de cristal hay una inmensa bola de luz celeste
  5. Llama a esa bola de luz celeste que venga hacia ti y te cubra
  6. Ahora ubícate en tu cabeza. Mira como la luz blanca de tu cabeza va tomando una tonalidad celeste, ahora en tu cabeza ubica un tetraedro blanco que gira en el medio de tu cabeza.
  7. Ubica tu plexo, mira como se va llenando de una luz rosa, en elcentro de tu plexo rosa ubica un tetraedro blanco que gira
  8. Ahora ubica tu pelvis, mira como tu pelvis y tus piernas se tornan de un color púrpura, en el medio de tu pelvis ubica un tetraedro blanco que gira
  9. Visualiza tu cuerpo dentro de esa esfera celeste, con sus diferentes colores y tetraedros
  10. Ahora en tu frente, crea una pantalla blanca, en esa pantalla blanca ubica a una persona que necesita ayuda, un órgano que quieras reparar, algo que necesites sanar, o a la persona que necesitas perdonar, y a su lado, un alto político que sepas que necesita ayuda para dirigir
  11. Dispara de esa pantalla esas dos imágenes al infinito, por medio de una luz celeste, que esa luz los lleve al lugar en que encontraran lo que necesitan
  12. Ahora visualizate tu nuevamente en medio de esa esfera celeste, visaliza tus diferentes colores y tetraedros, junta tus manos y da las gracias por la oportunidad de realizar este trabajo
  13. Visualizate con tus manos juntas
  14. Poco a poco te puedes empezar a incorporar para regresar a tu estado anterior.

Esta meditacion nos fue dada en momentos en que la situación política necesitaba de mucha ayuda para poder enfocarla en ayuda de la población, una humilde forma de ayudar, por eso en la pantalla ubicamos a un político. Pero en la pantalla puedes ubicar todo aquello que sepas que necesita ayuda del Universo, y puedes ubicarte a ti mismo realizando una actividad que por alguna razón te sea muy difícil o imposible de realizar en estos momentos.

En esta meditación te creas y co-creas con el Universo una nueva situación o puedes ayudar a que una situación existente se transforme para bien de los involucrados.

Espero tus comentarios.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
4 Comments Post a Comment
  1. AION YA QUE MENCIONA ESENCIAS FLORALES ME GUSTARIA COMPARTIR UNA EXPERIENCIA HERMOSA ASI LA COSIDERO YO
    UN DOMINGO RECIEN SALIDO DEL SUEÑO VI CON LOS OJOS ABIERTOS QUE EN LA PARED HABIA UN RAMILLETE DE FLORES ROSAS ROJAS QUE SE IBAN MOVIENDO HASTA POSARSE Y LLENAR UN CRISTO ANTIGUO QUE AUN CONSERVAMOS.
    AL TIEMPO, DIGAMOS UNOS 6 MESES, ESTANDO UN HOTEL QUE SE ESTABA VENDIENDO EN TIEMPO COMPARTIDO FRENTE A LA PLAYA, DESPERTANDO DEL SUEÑO, APENAS DESPERTANDO, VI UN BOUQUET DE ROSAS DE DIFERENTES COLORES CERRE LOS OJOS Y AL ABRIRLOS VI UNA CANASTA CON MUCHAS FLORES ROSAS, CERRE LOS OJOS DE NUEVO Y AL ABRIRLOS VI UNA CANASTILLA DE ROSAS DE VARIOS COLORES, UNA VISTA Y EXPERIENCIA UNICA.
    INTUI O ESCUCHÉ UNA VOZ QUE ME DIJO: CUANDO SE DA UN REGALO, A LA VISTA, SE DAN LAS GRACIAS. HICE UNA REVERENCIA Y CON MUCHO AMOR DI LAS GRACIAS
    GRACIAS POR RECIBIR MI COMENTARIO QUE LO COMPARTO CON AMOR POR PRIMERA VEZ
    EN LOS LAZOS DE LUZ VIDA AMOR
    ATTE ANTONIO Q GARCIA

    • Aion says:

      Antonio,
      Mil gracias por compartir con nosotros esas experiencias. Que las rosas siempre te acompañen, su olor te de paz, su color energía y que llenen tu alma con amor y bendiciones.

  2. Luis says:

    Hola, Aión.

    Muy buena la técnica que presentas.

    He comenzado a realizarla, espero mejorarla poco a poco y tambien a darle constancia.

    Muchas gracias por compartir, una duda ¿cómo es el tema o de que trata las esencias aureas?.

    Saludos, un abrazo desde el corazón.

    • Aion says:

      Luis,
      Las Esencias Áureas, son un tipo de esencias florales, como las Flores de Bach, de hecho, elaboradas bajo las mismas especificaciones, pero que tratan de aliviar no solo cuestiones físicas o emocionales presentes, sino también las heredadas, o las que hemos ido adquiriendo a través de nuestra vida por medio del contacto físico (besos de pareja, relaciones sexuales, convivencia de mucho tiempo), porque de una manera muy sutil tomamos cosas que no nos pertenecen (pertenecen a la otra persona) y las empezamos a asimilar como si hubiesen sido nuestras todo el tiempo. A este proceso Pedro Clemente le llama Mentira Celular.
      Es por eso que en la mayoría de las culturas se heredan las cuestiones importantes, de la familia, los negocios, al primogénito, porque es el más puro, Ya que entre el primer hijo y el segundo, alguien de la pareja pudo haber tenido algún tipo de infidelidad y ya el segundo hijo (o los siguientes) nacen menos puros porque traen consigo la Mentira Celular heredada por sus padres.
      Pedro no nos invita al celibato, únicamente a estar conscientes de lo que implica andar del tingo al tango.
      Por favor, si tienes más dudas, sólo pregunta.
      Bendiciones.

Leave a Reply




*

Translator